img175/576/floreswn5.jpg 

Mís queridos amigos:

Me siento tan agradecida con vuestas muestras de cariño y fidelidad para conmigo y el que ha sido mi primer libro “Desde el Corazón” Con lo cual es para mí un orgullo compartir esta selección con todos vosotros. Entre todos si aceptáis el reto, barajaremos la posibilidad de encontrar un titulo para mí próximo libro. Evidentemente no sabéis de que trata el libro y esa es la cuestión y lo que le da más carisma al que será el titulo elegido.

De entre todos los nombres que vayáis dejando en esta entrada el que más se acerque al contenido del libro será el ganador. Con ello recibirá cuando esté editado el libro, un ejemplar por su colaboración. Es un buen regalo eh? Tenemos apenas los días contando, desde hoy hasta el día 1 de Octubre.

Así que animo y a pensar.

Deciros que es un honor para mí que lo elijáis alguno de todos vosotros.

De corazón gracias.

Ana G.

                                              Chicas esto se pone intersante

No tengo mí ordenador, este es uno muy viejecito

y que para escribir unas palabras me cuesta

mucho trabajo ya que va en relentin.

así que no puedo contestaros una por una.

A segir pensando que se pone muy interesante.

Besos a todas y todos.

 

img82/1470/rosaskm5.jpg

 

Pero ¡¡¡¡Dios!!!! Que maravilla de títulos. Me gustan todos, ahora la que voy a tener un problema voy a ser soy yo jajajaja. Que no sabré cuál escoger. Ufff ¿ A qué los pongo todos? Ya me gustaría, aunque es imposible. Para vuestra información os diré que hay dos que se acercan más al contenido del libro. Sigo sin el ordenador y me han comentado que puede ser de la memoria o del Disco Duro que se haya estropeado. Espero tenerlo mañana o ya para el lunes. Por si acaso, os deseo un feliz fin de semana a todos y todas. Os quiero, aunque sé que lo sabéis nunca está de más decirlo.

Por favor. "Ser felices" Besitos para vosotros Desde El Corazón.