Soy una mujer, me encanta ser mujer. Soy respetuosa en demasía, con todo el mundo, sin importarme, cuál sea su religión, ni política, ni forma de pensar frente a la vida, ni su modo de vivir, si con ello, no intenta anular las mía. Me gusta el dialogo y que la conversación aunque no tengamos el mismo punto de vista, derive en un entendimiento positivo. No va conmigo, la falta de respeto, los gritos ni por supuesto los insultos, mucho menos, criticar al vecino, por no pensar como yo, ni aplaudir al que lo hace, ni airear los trapos sucios o limpios en público.
No me gusta, que esta red social, algunas personas, la quiera convertir en páginas de citas, yo no me dedico a flirtear, mucho menos que les cuente mi vida. Me dedico a escribir, me gusta, me hace feliz y disfruto, porque es por devoción y con el corazón y no por estudio. Así pues.
Que nadie pretenda que mi obra se cambie por la suya, hecho que me parece de muy mal gusto, aunque cada cual, haga lo mejor para sí mismo. Pero que no pretendan que yo haga lo mismo, porque a mi familia les cuesta mucho esfuerzo, dinero, y ni quiero ni puedo permitirme, regalar el mío.
Aquí, hay amigas, amigos, y muchas personas que aunque no seamos tan amigos, nos conocemos desde muchos años, a través de otras redes anteriores a esta (FB) y jamás he tenido que explicar lo que estoy diciendo. También las cosas cambian y las redes se van ampliando y se hacen más grandes y hay más personas y parece que de cuando en cuando hay que dar alguna que otra explicación.
Las personas que no entienden que hay una vida antes y después que sentarse delante del ordenador, deben comprender y aceptar a las que no viven por y para las redes. Bastante tengo que estar delante de un ordenador, para escribir, como para estar el resto de mi tiempo también. Y pido el mismo respeto, que su modo de vivir. Yo, no tengo tiempo; así que, ni puedo visitar a todo el mundo que dice me gusta, o deja un comentario en las entradas que pongo. Hay personas que lo entienden y no por ello han dejado de visitarme, y les agradezco de corazón, y otras que no lo entienden. ¡Qué se le va hacer! no todos somos iguales, afortunadamente. Con todo ello, no quiero que nadie crea que esto es personal y va dirigido a alguien en concreto, no lo es. Si lo fuera, me dirigiría en privado a dicha persona, no, esto es en general y para todo el mundo que crea que sólo estoy en redes, para charlar, contar cuatro tonterías y pasar un rato, sí, también, pero no todo el día. Mi tiempo, lo dedico a escribir, leer y aprender, aprender lo que no sé y a reforzar lo que ya sé.
Dicho esto. Quiero agradecer a amigos/amigas y a los que no somos, pero que con el tiempo llegaremos, vuestros, “me gusta”, y los comentarios. Para terminar, decir que todas las redes son un arma muy buena para llegar a todo el mundo, pero (OJO) siempre que tú las domines y no ellas a ti.

Y los que me conocéis y nos seguimos, no hacen falta palabras.
Besos y abrazos.
Ana G.

