Mí manera de felicitar las Navidades son un poco distintas y todos los años por estas fechas hago un pequeño balance de todo lo ocurrido durante el año y este año no iba a ser menos.

Todo lo ocurrido durante el año ha sido positivo en todos los aspectos de mí vida. Primero porque siguen adquiriendo mí primer libro y eso es muy positivo, segundo porque nunca pensé que el segundo libro que he tenido la suerte de poder publicar no hace mucho, fuera a tener tan buena aceptación y mucho menos tan buena crítica, siendo el primero con el que me inicio en Narrativa. Pero sobre todo ello, porque he conocido personas maravillosas que me han apoyado incondicionalmente apenas sin conocerme. Unas en persona y otras virtualmente, todas habéis contribuido a que mí vida sea más constructiva y evidentemente con ello; cada día mejor persona.

Mucho y últimamente mal, se habla de las personas que conocemos por la red, unas buenas y otras que sólo quieren distorsionar o crear malestar, pero yo tengo la suerte o la fortuna de sólo conocer a personas maravillosas, amables, respetuosas, cariñosas. Nada puedo decir mal de las personas que conozco o tengo entre mis amigos y de las que voy conociendo cada día que pasa. Tan sólo agradeceros con esta entrada, todo lo maravilloso que me habéis ofrecido a lo largo de todo este año. Para todos vosotros he puesto este video que me encanta. Brindo con todos vosotros y por vosotros. Solo quiero daros las gracias porque tener una fortuna como la que tengo yo, ni es fácil ni se consigue con engaños y esa fortuna sois vosotros.

Gracias por estar y ser como sois conmigo.

 

Ana G.

 

 

 

 

FELICES FIESTAS