Sobre la privacidad en el nuevo diseño de WSL y lo que se debería hacer

 

 COMO AFRONTAR LA CRISIS, JEJE

 

Hola a todos, tras un par de días sufriendo los nuevos cambios en esta plataforma y tras leer las quejas en distintos blogs sobre lo que nos incomoda de todo esto, creo que en líneas generales todos pensamos más o menos igual.

Algunas cosas han mejorado, como la imposibilidad de que se dejen comentarios de forma anónima, o por ejemplo, el poder borrar los comentarios que dejas en otros blogs (por fin uno puede borrarse a sí mismo cuando el servidor hace que su comentario se escriba diez veces¡¡¡ufff). También se puede eliminar en la lista de novedades aquello de las actualizaciones de amigos, una cosa de la que tanto nos hemos quejado tiempo atrás porque se comía literalmente las actualizaciones en los blogs que és lo que realmente nos interesa a todos. Ahora bien, aquí es donde creo que todos deberíamos de ponernos de acuerdo. Ahora, en la lista de actualizaciones, el marcaje de los comentarios que dejamos en otros blogs amigos hace prácticamente imposible que podamos seguir las actualizaciones de entradas, que es lo que todos queremos y lo que nos interesa, a mí, personalmente, incluso me incomoda el ver en la lista los comentarios que todos dejáis, porque me parece un asalto a vuestra intimidad. Pese a que los comentarios se pueden leer de forma abierta en cualquier post, el verlos sin buscarlos no me parece demasiado correcto. Pero esto tiene fácil solución si todos nos ponemos de acuerdo y nos acostumbrarnos a hacer lo mismo. Simplemente, en nuestra página de perfil, en las opciones de lo que queremos que los demás vean de nosotros, desactivamos las casillas de "actualización del blog" y la de " redes", de este modo podemos comentar donde queramos y añadir nuevas amistades sin que salgan en la lista general de actualizaciones. Cuando vayamos a escribir una nueva entrada de blog, la activamos de nuevo, escribimos, publicamos, la actualización del post sale en las listas, y después volvemos a desactivar.

Creo que no cuesta nada hacer esto y que la lista general de actualizaciones quedará como todos queremos, con las actualizaciones de álbumes de fotos y entradas de blog que es lo que nos interesa para poder estar al día con nuestras amistades y sus escritos.

 

Sobre la carga de imágenes en los posts, hay que instalar la última versión de Internet Explorer (8), aquí os dejo el enlace

 http://www.microsoft.com/latam/windows/products/winfamily/ie/beta/default.mspx

 

Con esta versión no tendréis ningún problema para subir vuestras fotos. En los libros de visitas, ahora, para dejar imágenes o videos hay que hacerlo con los hot links, simplemente copiar y pegar.

 

Si estáis de acuerdo con lo que he propuesto arriba, os agradecería que copiéis esta entrada y la peguéis en vuestros blogs para que se difunda rápido este método.

 

Personalmente, daré un tiempo a este nuevo sistema, pero si entre todos no conseguimos que la lista de actualizaciones se convierta en algo útil  y sencillo que nos permita  seguir las actualizaciones en los blogs, me pensaré también en cambiar de casa. En nuestras manos está que esta plataforma siga siendo la más "humana", porque pese a que el enemigo siempre ha estado en casa, considero que los Spaces son con diferencia la plataforma donde la amistad y las personas están por encima de los mismos blogs personales y dónde la cooperación entre usuarios siempre ha sido la bandera e insignia de este lugar.

 

Un saludo y feliz navidad

 

Fuente de la información :

http://sinuhegm.spaces.live.com/blog/cns!3D67C4FB43A8F072!12110.entry