img78/5471/estaeslabuenaportadaag5.jpg

 

Hoy al levantarme, me sentía feliz, animada, ilusionada. Iba a ver por primera vez la maqueta de mí libro. Por tanto merecía la ocasión ponerme radiante para recibir al recién llegado. Va a dar mucho que hablar de lo cual me alegro.

No se que sentirán los demás escritores cuando ven su obra realizada, pero para mí es una experiencia que no se puede explicar con palabras. Es entre alegría y euforia, mezclada en la ilusión de compartirla con todos vosotros. Poder tocarlo ya finalizado y tenerlo entre mis manos ha sido todo un acontecimiento.

 

 

Ni que decir tiene que esta foto que expongo aquí es la portada del libro. La quiero compartir con todos vosotros ya que muy pronto se empezará a vender. Es mí segundo bebe y como tal tengo que cuidarle y mimarle mucho. La pintura es de Antonia Baeza, pintora de Elche. La maqueta está hecha por Jorge Crespo. Diseñador Grafico actualmente haciendo sus trabajos para el Periódico el País.

Bueno la dinámica ya la sabéis, quien desee un libro que mande un mensaje con sus datos a mí correo. Ojalá lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo.

 

Ana .G.

 

Anuncios