Hola, soy la nueva reina de los corazones de mis papis, me han puesto el nombre de Alma, la verdad todavía no se si me gusta o no, porque lo tengo desde ayer, pero ese es el nombre que mis nuevos dueños han elegido para mí.

Llegué por la mañana a una nueva casa donde me cuidan y me acarician mucho, especialmente la dueña de la casa, la cual ya le estoy cogiendo cariño porque a mi me gusta que me acaricien mi pelo ya que lo tengo muy largo, y mi ama por lo que he podido comprobar también le gusta que le hagan mimos y de eso yo entiendo mucho ya que soy jovencita y estoy en edad de jugar y de dar todo de mi.

Creo que voy a tener mucho amor, por parte de los nuevos papis que me han acogido con los brazos abiertos. Creo que mi nueva mami lo está pasando mal ya que se le ha ido al cielo una gatita hace poquito y la hecha mucho de menos, al parecer era tan guapa como yo, pero no hay que preocuparse porque ahora estoy yo aquí para darle todo el amor del mundo y así será ya que soy muy cariñosa por naturaleza y percibo la sensibilidad de mi dueña, no quiero ocupar el lugar ni el amor que tenían por la otra gatita, pero les daré mucho cariño para que no se sientan tristes y me quieran mucho.

Aquí les pongo a todos una fotos mías para que vean que no miento que soy una belleza y mi melena es larga y está muy bien cuidada.

Les mantendré informados de cómo me va y como jovencita que soy de la paciencia que van ha tener conmigo hasta que me acostumbre a caminar sin miedo por la enorme casa que tengo nueva.

 

Continuará…….

 

 

 

img262/328/p10003273sy.jpgimg262/4875/p10003220wf.jpg