img109/4650/2604897sg6.jpg

Ecos vacíos,

vacío en mis entrañas.

Te busco en mi dolor y tú ya te has ido.

Quiero volver a sentir tus lamidos,

más aun cuando no esté dormida.

 

Acariciar tu cuerpo menudo

sentir tus maullidos al despertar,

más necesito sentir tu calor fusionarse con el mío.

 

Tus ojos verdes penetrantes, fijos con los míos,

se van apagando mientras te sumerges

en el que será al final un sueño profundo.

 

Dolorosa despedida la tuya, la mía.

Quiero decirte que vuelvas mi niña,

quiero tenerte otra vez en mi vida.

 

A.G.   

   

 

Minina ha fallecido hoy al medio día, tras una larga enfermedad crónica.

Ella ha sido una más de la casa y mi mayor consuelo tras la muerte de mis padres, ella me ha enseñado el valor de la independencia, el amor incondicional, con sus mimos y caricias sin pedir nada a cambio, me dio lo que me faltaba para seguir viviendo después del duro golpe que sufrí en la vida, me  ayudo a luchar por la vida asta el final. Ha vivido como lo que era una Reina, no le ha faltado nunca nada y hemos hecho todo lo que humanamente se ha podido hacer por su vida los veterinarios y nosotros, no se podía hacer nada más, más era prolongar una agonía innecesaria para ella y para nosotros. La oigo llamarme, sus maullidos dándome las gracias por todo el amor que se lleva con ella

Se ha ido como ella habría querido con mucho amor y ha vivido en silencio y con dignidad.

Como lo que era, una Reina.

Desde mi corazón te doy las gracias Lidia por tu apoyo y tus palabras de consuelo que aunque no consuelan reconfortan mucho, tu sabes lo que se siente al perder a un ser querido y a un igual y eso era Minina para mí un igual, y a mi vecina Elena que hoy hace 10 hace diez años del fallecimiento de su marido y sin embargo ha estado con nosotros y  Minina asta su final y a todos que día a día me habeis preguntado por la salud de Minina, por precuparos por ella y por mi, gracias. El amor que se siente y el dolor a la pérdida es uno sólo aunque estén en lados opuestos.

Minina gracias por todo el amor que nos has dado, las caricias y besitos y por ser como eras, ha sido un honor para mi que compartieras tu vida conmigo.

Te quiero y te voy a querer siempre Minina.

 http://susgatitos.sologatos.net/homenajes/

Ana