img259/350/img1388ym2.jpg

He mandado tarjetas, felicitaciones y demás, pero no he dicho ni lo más mínimo con ellas todo lo que quiero decir con mis propias palabras.

 

Repasando este año con un poco de calma y profundidad repare que gracias esta  puerta que nos ha brindado la tecnología como lo es Internet, me ha dado la posibilidad y oportunidad de conocer a personas maravillosas con un corazón grande, que por otro medio tal vez hubiera sido casi imposible, por falta de tiempo o posibilidades conocer.

 

 Dicen y es cierto que Internet es frío, mentiroso, engañoso y cada cual inventa la persona que quiere ser a través de la pantalla y como no, del teclado, sí es cierto, pero me considero una privilegiada puesto que conozco a muchas personas y puedo decir con la boca llena que son estupendas, personas que como yo tienen alguna dolencia, o simplemente usan este medio para hacer amistades, por otra parte claro que he tenido de todo como en botica, pero el tiempo pone a cada cual en su sitio y esas personas mismas se han ido retirando poco a poco sin echarlas yo, ósea que me han facilitado el decirles lo mala gente y personas que eran, quedándose por el camino sin necesidad de hacer yo nada. Era de esperar y tenía que ser así, quedan las que como toda persona racional y educada vale y merecen la pena mantener una conversación de la índole que sea y aportando una riqueza verbal en lo hablado por ambas partes.

   

Y ahora permitirme que de las gracias unas cuantas veces, porque de eso se trata este mensaje y va dirigido a todas las personas que conozco, perdonarme pero me sería imposible nombrar una a una y seguro me dejaría muchas por nombrar y no quiero que nadie se sienta excluido.

Gracias por estar ahí cuando os necesitaba, por aguantar mis lloreras cuando ya no podía más, por ser como sois , por  aceptarme tal y como soy y más aun por no intentar cambiarme, por todas las veladas que hemos estado hablando pudiendo vosotros estar en otro lugar y no os fuisteis y decidisteis quedaros conmigo.

 

Gracias a todos los que me habéis visitado en mi blog y en mi página Web, a los que me habéis dejado comentarios y a los que no, porque para mi tiene el mismo significado, a todas esas personas que me habéis entregado una parcela de vuestro corazón sin condición donde me refugié y que sigue habiendo una buena amistad y entrega mutua e incondicional, a toda persona que aun de otro país y siendo notable la diferencia horaria  han estado conmigo, por hacerme sentir querida y sacar lo mejor de mi persona, por permitirme ayudaros en la medida que me ha sido posible, ojalá hubiera podido hacer más.

 

Sólo puedo deciros que en mi corazón estáis todos y cada uno de vosotros sé como sois y eso para mi es lo más importante en la vida. La amistad, sincera y de corazón.

Qien me conoce sabe que lo que digo lo digo de corazón. 

 

Os quiero

 

Gracias siempre   

  

Que tengáis un Feliz año 2007

 

 

Ana Giner